Agustín Marchesín fue buscado en varios mercados de pases por el Xeneize antes del arribo de Esteban Andrada, que le brindó cierta tranquilidad luego de un par de años de sufrimiento en su arco.

Ahora, el guardavalla de la Selección confesó con ESPN en Argentina: “Tengo a toda la familia como hincha de Boca y estaban ahí atrás pendientes de la situación. Yo estaba bien en México. Cuando salí de Santos se dio la posibilidad y elegí América porque era un salto para mi carrera, creía que no era momento para volver al futbol argentino”.


“No me quita el sueño Boca. Si me toca volver un día y debo elegir, elijo Lanús. Es el club que me dio todo. Sé que no soy un jugador importante a nivel nacional que al hincha de Boca no le importa, pero para Lanús sé que sería un golpe duro ir a Boca y lo elegiría por todo lo que quiero al club”, agregó el portero de las águilas.

Marche ha sido elegido el mejor en su puesto en los últimos dos torneos en México y ha sido campeón tanto de la Liga como de la Copa local con los azulcremas.

Ahora, el número 1 de 31 años luchará justamente con Andrada y con Franco Armani por ser el titular en la Selección albiceleste de Lionel Scaloni en la inminente Copa América de Brasil.