A pocos días del encuentro entre la selección peruana y Chile por la tercera fecha de las Eliminatorias, La Roja podría tener dos ausencias para enfrentar a la blanquirroja este miércoles 13 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago.

Charles Aránguiz ya es duda debido a una lesión y ahora se suma la posible ausencia de Gary Medel, debido a una molestia en el gemelo de su pierna izquierda. Gary no juega desde el 4 de octubre, cuando su equipo Bologna perdió 1-0 ante el Benavente con gol de Gianluca Lapadula.

Gary Medel y Charles Aránguiz son titulares en Chile y de estar ausentes, Reinaldo Rueda tendrá dos bajas importantes ante la selección peruana y también ante Venezuela, rival en la cuarta fecha.

El caso más grave es de Charles Aránguiz, quien no juega desde mediados de octubre y ya ha sido descartado para los próximos partidos del Bayer Leverkusen. El volante sufre de lesiones cada cierto tiempo y su presencia está casi descartada.

La selección peruana también tendrá ausencias ante Chile. Paolo Guerrero y Jefferson Farfán están descartados por lesión, además de Carlos Zambrano, expulsado ante Brasil por una fuerte falta ante Richarlison.