El fútbol sigue detenido en Perú y las redes sociales muy activas. Además, la política, como siempre, da que hablar y este miércoles no fue excepción.

Y es que Martín Vizcarra brindó una nueva conferencia de prensa. Tras reunirse, como todas las semanas, con su consejo de ministros se dirigió en vivo a la población.

Lo más destacado de sus palabras y ante las especulaciónes de un sector de la oposición, el Presidente dejó algo claro: las elecciones se realizarán sí o sí el próximo año. "Cumpliendo mi palabra, muestro el decreto supremo que convoca a elecciones generales para el 11 de abril del 2021", se señaló después en twitter.

Tras esto, hubo muchas manifestaciones en twitter. La mayoría de ellas fueron hacia quienes llamaban dictador a Martín Vizcarra.

Jhoel Herrera fue un ejemplo de esto último. "¿Presidente Dictador convoca a elecciones? Mmmm bueno!", escribió entonces el futbolista con claro tono sarcástico de Cuzco FC.

Así, se manifestó el lateral derecho. Obviamente, causó revuelo. Muchas personas le contestaron, algunos lo apoyaban y otros lo criticaban. Así es twitter ¿qué se va a hacer?