El martes pasado, River Plate debutó en la Copa de la Liga Profesional con una inesperada derrota como local de Banfield. El conjunto Millonario no jugó nada bien y cosechó un 1-3 doloroso en el Estadio Libertadores de América de Independiente.

Para colmo de males, la semana no fue nada positiva para el equipo del barrio porteño de Núñez. ¿El motivo? La lesión de una pieza muy importante como Ignacio Fernández y la ausencia del goleador Rafael Borré por un contacto estrecho con un positivo de coronavirus.

En ese contexto, Marcelo Gallardo, director técnico de River, ya comenzó a armar el rompecabezas de cara al compromiso de este sábado contra Rosario Central, bajo la órbita de la segunda fecha del mencionado certamen doméstico.

En primera instancia, Santiago Sosa es quien tiene todos los boletos para reemplazar a Nacho Fernández. El volante fue el elegido por Gallardo cada vez que debió hacer una modificación en la mitad de la cancha y esta sería su oportunidad.

Por otro lado, el Muñeco sabe que no es nada fácil sustituir al artillero colombiano. En ese contexto, quien tendría la chance de jugar como titular sería Lucas Pratto, aunque también se baraja la opción de incluir un volante y adelantar a Julián Álvarez.

El probable once de River para recibir a Rosario Central: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Lucas Pratto y Matías Suárez.