La llegada del coronavirus en el mundo entero ha generado bastantes dificultades. No solamente el plano de la salud se ha visto afectado, la economía, educación y el empleo han sido impactados en medio de una pandemia que tiene en vilo al mundo entero.

Teniendo en cuenta esta situación, el delantero colombiano Teófilo Gutierrez, realizó un gestó solidario con el fin de entregar 3.200 raciones de comida para ollas populares que el club Rosario Central tiene en su ciudad.

"Desde el Club Atlético Rosario Central queremos agradecerle al jugador Teófilo Gutiérrez, quien a través de su Representante Alberto Fochi Moreno realizó una importante donación a nuestra institución destinada al Área Social. La misma consiste en 3200 raciones de alimentos que serán distribuidas a lo largo de dos semanas, para 210 niños y niñas, de acuerdo a las necesidades", sostuvo el comunicado que publicó el equipo canalla.

El club se presentó muy agradecido con la donación del atacante, quien envió una colaboración a varias familias que hoy pasan por un difícil momento a causa de la pandemia del coronavirus.,