arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sigrid Bazán trabaja en la República y en Latina.

Conmebol Curiosidades

"Qué pena": Sigrid Bazán se indignó por las críticas al documental de Hugo Blanco

La periodista se metió en una de las polémicas del momento y no tuvo problemas en tomar posición.

Bolavip
Redacción BolaVip

Sigrid Bazán trabaja en la República y en Latina.

Sigrid Bazán trabaja en la República y en Latina.

Sigrid Bazán tiene un perfil distinto a la mayoría de periodistas en el Perú. No solo su edad, sino también sus ideas la diferencian claramente de comunicadoras como Rosa María Palacios, Sol Carreño o Milagros Leiva.

Ella, muchas veces, se ubica a favor de los movimientos sociales de los desposeídos históricamente y critica a quienes suelen ser favorecidos como el empresariado o la alta clase política.

Obviamente, esto también hace que tenga muchos opositores. Martha Chávez, por ejemplo, en más de una oportunidad la ha señalado y ha criticado su lugar en medios reconocidos como Latina o La República.

Sigrid Bazán, ahora, se metió en una polémica por un personaje histórico del Perú: Hugo Blanco. En las últimas horas, se conoció que tendrá una película y la opinión se dividió.

La mencionada periodista no calló su opinión: "Qué pena que la derecha critique “Hugo Blanco, Río Profundo”, un documental con tanta historia, y que insulte de la peor manera a un dirigente que ha luchado toda su vida por causas de las que jamás hablaron ni hablarán sectores comodones que hasta el día de hoy lo critican". 

Así, se manifestó Bazán sobre una de las polémicas del momento. Más allá de eso, lo cierto es que han habido films de todo tipo de personajes ¿Por qué no verlo y después juzgar? El Perú, como siempre, dividiéndose.   

Temas:

  • Sigrid Bazán
  • Hugo Blanco
  • Martha Chávez

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail