Tite , de Brasil, señaló en rueda de prensa que el mismo equipo que estaba alineado para jugar ante Argentina, el pasado domingo 5 de septiembre, en el partido que se suspendió, serán de la partida en el compromiso de este jueves, contra Perú, por las Eliminatorias camino a Qatar 2022.

Los líderes de las clasificatorias Conmebol jugarán su duelo frente a los de la Banda Roja, en condición de local en el estadio Arena Pernambuco, en la ciudad de Recife. Cabe recordar que en la fecha anterior, en el juego con la Albiceleste, el partido se iba a disputar en la Arena Corinthians, de Sao Paulo. La Canarinha se da el lujo de ejercer su localía en escenarios de primer nivel.

Por el buen nivel que el Scratch muestra en el camino mundialista, el seleccionador brasileño desde ya puso en alerta a sus rivales del Pacífico: “el mismo equipo que jugó contra Argentina va a jugar contra Perú", sentenció Adenor Leonardo Bachi.

En ese orden de ideas, el frente de ataque estará compuesto por Neymar, jugador de PSG, Lucas Paquetá, de Lyon, y por Gabriel Barbosa y Everton Ribeiro, ambos de Flamengo y quienes están llamados a ser los socios que muestran en el equipo Carioca.

Con 21 puntos, al paso de siete fechas, puntaje perfecto, la Verde Amarela domina a placer en Sudamérica. Sin embargo, el timonel no se conforma y quiere más en el partido con el que cerrarán la triple jornada, en esta ventana de septiembre: “tendremos que producir mucho, jugar mucho, mantener la regularidad, los diferentes juegos dentro del propio juego".