Las directivas del Verde de Antioquia, decidieron que Alejandro Restrepo será quien tome las riendas del equipo por lo que resta de torneo. El equipo confía plenamente en Restrepo, pues no es la primera vez que queda como director técnico encargado del primer equipo.

 

 

 

Alejandro Restrepo es Licenciado en educación física de la Universidad de Antioquia, con especialización de entrenador de fútbol de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino ATFA, además tiene un diplomado en gerencia deportiva, tal y como lo informó el club.

Con una larga carrera en el fútbol antioqueño, Restrepo es muy allegado al equipo verde. Como estratega fue estuvo a cargo de la selección Antioquia Prejuvenil, Juvenil e Infantil, donde consiguió cinco títulos nacionales. Tuvo un paso por la selección Colombia Sub 17, donde logró llegar al Hexagonal final del sudamericano 2015 jugado en Paraguay.

 

 

 

Dentro de la institución Verdolaga, Alejandro Restrepo fue director técnico del equipo Sub 20 desde el año pasado. Ya viene con un proceso de acercamiento al equipo profesional, ya que también asumió como estratega encargado, tras la salida del brasilero Pablo Autori.

Ahora el entrenador tendrá la misión de pasar la amarga página por la que está pasando el club y buscar el mejor de los resultados en lo que queda de torneo.