En la casa que el goleador de River Rafael Santos Borré tiene en Colombia existe desde fin de año un museo deportivo personal que recorre diferentes momentos y logros a lo largo de su carrera.

En una entrevista concedida al diario Clarín, el futbolista dijo que fue ese el regalo de Navidad que le hizo su pareja, con la que está casado desde hace tres años, Anita Caicedo.

“La idea fue de mi esposa Anita. Ella tenía cosas guardadas de mí y decidió armar ese museo, como regalo de Navidad. Y me sorprendió. Es una motivación grande para seguir luchando por más logros", expresó.

Además, Borré destacó la importancia del apoyo de su pareja en cada momento de su carrera, tanto en los más felices, que con River han sido muchos, como en los más dificiles.

"Anita es un sostén importante para mí. Tener una buena mujer al lado es fundamental y estoy feliz con ella. Me ha ayudado en lo que va de mi carrera, aguantó momentos difíciles que me han tocado pasar y celebró conmigo cada alegría", señaló.

El colombiano espera poder sumar a su museo personal no solo el título de goleador de la presente edición de la Superliga, sino también la medalla de campeón. Y ya para cuando 2020 empiece a extingirse, espera también volver a llevar una medalla de Copa Libertadores.