Sin duda alguna, Rafael Santos Borré es uno de los delanteros colombianos con mejor presente en el fútbol. Luego de su fallida travesía por Europa, volvió a Sudamérica, River Plate le abrió las puertas y el barranquillero no desaprovechó la oportunidad de brillar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Por tercer año consecutivo, el delantero hace parte de las nominaciones a los 'Premios América responde', evento organizado por el diario El País de Uruguay. Allí se eligen a los mejores jugadores en cada posición de todo el continente y también se escoge al mejor técnico y jugador de la temporada inmediatamente anterior.

Por su buen desempeño en 2020, Rafel Santos Borré está nominado a ser el mejor delantero para el XI ideal y además está en la categoría para recibir el premio 'Rey de América', premio que se le otorga al mejor futbolista de todo el continente.

Aunque este premio se elige junto a los periodistas deportivos más reconocidos de América, el medio uruguayo también abre la posibilidad de que el público participe de estas votaciones y entreguen su veredicto sobre los mejores futbolistas del continente en el año 2020.

En este link, los lectores de Bolavip pueden ingresar, armar su XI ideal y elegir también al mejor DT y jugador de América.