Ya terminó la temporada en el fútbol argentino y el mercado de pases ya empieza a sacudirse de cara a los compromisos del año 2021 y en River Plate se prevee que hayan varios cambios en la plantilla, sumado a las salidas que ya se han confirmado.

Una de las joyas del plantel dirigido por Marcelo Gallardo es Rafael Santos Borré, el máximo goleador en la era del 'Muñeco', quien en la actualidad es jugador libre debido a que le restan 6 meses de contrato con Atlético de Madrid y River Plate y ya puede negociar con el equipo que quiera.

El delantero colombiano, al igual que otros compañeros, ya anunció al club que va a escuchar ofertas y de llegar algo que lo satisfaga totalmente saldrá y, este martes, se conoció de una posibilidad para el al fútbol brasileño.

Según el periodista brasilero Mauro Sant Anna, en las últimas horas Rafael Santos Borré fue ofrecido mediante un empresario a Flamengo y Gremio, dos de los equipos más poderosos de Brasil y que conocen muy bien al colombiano por haberlo enfrentado en las últimas ediciones de la Copa Libertadores.

Ya la semana pasada se había hablado también de la posibilidad de que el colombiano se fuera para la MLS, ya que los equipos de Nueva York lo tendrían en cuenta, sin embargo todavía no hay nada oficial y River trabajaría para quedarse con sus servicios por más tiempo.