Culminada la participación de River en la Copa Libertadores luego de la derrota global ante Palmeiras, distintos temores en relación al primer equipo del Millonario se instalaron en la institución de Núñez, la cual por lo pronto también tiene en duda la continuidad de nada más ni nada menos que Marcelo Gallardo.

Teniendo en cuenta que la dirigencia cada vez tiene menos tiempo para negociar la continuidad de algunos de sus máximos exponentes, al cuadro argentino se le avecinan unas cuantas semanas plagadas de dudas y temores.

Este miércoles, en diálogo con sus colegas de TNT Sports, Maximiliano Grillo exteriorizó que existen chances que cuatro pilares de River dejen el club en el presente mercado de pases. "Veo cuatro futbolistas a los que no puedo asegurar su continuidad: Montiel, Nacho Fernández, Enzo Pérez y Carrascal", manifestó.

Analizando todos los casos de forma puntual y por separado, el corresponsal continuó: "Carrascal, con la búsqueda de un nuevo representante, está buscando un nuevo horizonte. Entiende que está en un gran momento. Lo de Nacho ya es sabido, ni siquiera lo ocultaba. Lo de Montiel viene de hace un rato también. Lo de Enzo Pérez sorprende, da la sensación que puede ir a un lugar un poco más competitivo".