arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Raúl Ruidíaz coincidió con Valera en la selección peruana.

Conmebol Universitario

"Ayudará mucho a Universitario": Raúl Ruidíaz confía en Alex Valera

Para Raúl, la presencia de Alex Valera será importante en la temporada.

Bolavip

Raúl Ruidíaz coincidió con Valera en la selección peruana.

Raúl Ruidíaz coincidió con Valera en la selección peruana.

Una de las revelaciones de la Liga 1 2020 fue la aparición del delantero peruano Alex Valera. Tras su buen rendimiento en Deportivo Llacuabamba, fue convocado a la selección peruana para las dos primeras fechas.

Alianza Lima estaba interesado en contratarlo, pero el atacante eligió jugar en Universitario, debido a que el equipo crema disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Para Raúl Ruidíaz en entrevista para 'Fútbol Como Cancha', Alex sumará al equipo crema: "A Álex Valera lo conocí en la última convocatoria y creo que lo ayudará mucho a Universitario. Mi hermano también está ahí y me dice que es buen jugador, creo que va a ayudar mucho a Universitario".

Sobre los partidos de las Eliminatorias ante Bolivia y Venezuela, Raúl Ruidíaz reconoció que está en desventaja: "Siempre he trabajado muy bien y me mantengo en buena forma, la desventaja frente a otros delanteros iría por el lado de no tener competencia oficial. Mi último partido fue el 10 de diciembre".

Raúl Ruidíaz fue titular ante Chile y Paraguay, pese a que llegaba con un buen promedio de goles en la MLS, no pudo reeditar una buena actuación en la selección peruana.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail