Jefferson Farfán está gambeteando todas las noticas con respecto a su futuro. No se sabe todavía qué pasará con él y unos caen en sus engaños y otros los aprovechan para tener algún rédito periodístico. 

Este domingo, por ejemplo, parecía que el premio primicia se lo llevaba Silvio Valencia. El recordado defensor de Lapadula anunció su bombaza diciendo que la Foquita llegaba a la Academia Deportivo Municipal. 

No pasó mucho tiempo para que distintas fuentas salgan a desmentir la noticia. Periodistas e incluso gente de adentro del club negaron cualquier acuerdo. Las conversaciones, por lo visto, aún siguen. 

Entonces, Silvio Valencia comenzó también a recibir críticas. Distintas cuentas de twitter, por ejemplo, lo señalaron. Muchos incluso le quitaorn mérito periodístico. 

La reconocida cuenta Son Datos no Opiniones, paradójicamente, dio su opinión: "En estos tiempos, los periodistas deportivos quieren siempre dar primicias y respetamos ese estilo, pero se recomienda esperar las comunicaciones oficiales de las partes. Nunca se sabe que puede pasar en un proceso de negociación". 

Como ellos, otros también señalaron a nuestro querido Sensei. Ya se verá, en los próximos días, si tenía razón.