Universitario tiene un claro objetivo para este 2021: la estrella 27. Lamentablemente, los hinchas no confían en el entrenador que ya viene perdiendo definiciones en dos años consecutivos. 

Ángel Comizzo en el 2019 no pudo mantener su ventaja con Alianza y en el 2020, pasó lo propio con Cristal. Además, estos últimos le ganaron la final. El DT argentino mostró entonces que además es un mal perdedor. 

Ahora, para este año, comenzaron contra Melgar de Arequipa. En aquel encuentro del sábado, los Cremas lograron un mediocre empate gracias a su arquero: José Carvallo fue la figura del partido. 

Después de ver que el juego y la propuesta fueron malas, comenzaron la críticas. Uno de los señalamientos más importantes fue por la suplencia de Alex Valera. Enzo Gutiérrez, el atacante que llegó hace solo unos días, arrancó y se falló un penal por picarla. 

Un periodista que tomó esta posición fue Cesar Vivar de Ovación: "Versión 2021 de la U muy Comizzo. Momento de Valera que viene bien pero llega un 9 extranjero y juega". Acompañó además el comentario con un emoji tapándose la cara. 

Así, Vivar expresó el pensamiento de todos los que vieron el partido y vienen siguiendo a Valera. En fin, Comizzo tendrá sus motivos...