Universitario de Deportes tiene una obsesión para este 2020. La estrella 27 les es esquiva hace 7 años y por ello contrataron a Gregorio Pérez, un técnicoexperimentado y ganador.

Los Cremas arrancaron la presente temporada de la mejor manera. Ganaron 3 partidos en 3 jugados y pintaban para campeon. De pronto, pasó lo inesperado. 

Perdieron 2-0 contra Vallejo en un partido que pudo ser peor. Hohberg detrás del punta no rindió como lo esperado y por esto, el entrenador decidió hacer cambios para entrentar a Sport Boys este domingo.

"Urruti jugará por el extremo derecho, por el otro lado Hohberg, al medio Millán y arriba Dos Santos", aseguró por ejemplo Paul Flores de Fútbol como Cancha.

Por otro lado, el mismo entrenador contó que contará con un jugador que causó bastante expectativa. "Diego Chávez tiene las chances que no tenía el fin de semana pasado", señaló Pérez.

Así, la U espera volver a la senda del triunfo. El Goyo tendrá el ataque que mejor le ha funcionado. Espera ganar, pues sino Alianza Universidad puede escaparse.