EL uruguayo Gregorio Pérez, quien fuera técnico de Universitario hasta el receso de la Liga 1 debido al coronavirus, habló acerca del presente de Alianza Lima y la actual campaña de los cremas en entrevista a 'Barrio Fútbol'.

Sobre los íntimos, a quien enfrentó en un clásico que terminó con victoria para los cremas, indicó: "Es un equipo grande y rápidamente va a volver al torneo donde realmente tiene que estar. Es muy grande y no me cabe la menor duda que su hinchada lo va impulsar para volver".

Gregorio Pérez fue importante para que Universitario logre ganar el Torneo Apertura, no solo porque dejó una base, sino además porque fue uno de los responsables de la llegada de los refuerzos uruguayos, uno de ellos Jonathan Dos Santos, goleador del plantel.

"No me quiero adjudicar nada, más allá de que somos conscientes que empezamos el trabajo el Universitario", fueron las palabras de Gregorio Pérez sobre el presente del equipo crema que jugará la final de la Liga 1.

Tras el triunfo de Universitario por 2-0 ante Binacional, Pérez mencionó: "Felicitaciones a todos. Un gran abrazo a todos. Me alegro mucho. Bendiciones".