arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Leao Butrón se retiró después de descender con Alianza.

Conmebol Alianza Lima

Remplazo de Butrón: Alianza Lima sumaría también un portero nacional

Los Íntimos comienzan su torneo recién en abril y ya tienen gran parte del plantel confirmada.

Bolavip

Leao Butrón se retiró después de descender con Alianza.

Leao Butrón se retiró después de descender con Alianza.

Alianza Lima busca tener un año diametralmente opuesto al 2020. La temporada pasada sus jugadores, entrenadores, dirigencia y acreedores no estuvieron a la altura del club y los mandaron a segunda división. 

Para este 2021, han comenzado con un objetivo claro: quieren compromiso e identificación con el club. Además, por supuesto, necesitan jóvenes para disputar la Liga 2 que tiene otras condiciones con los sub20 y los sub23. 

Se han sumado jóvenes como Concha y Gonzales Zela, Matzuda y Moyano. Así mismo, han llegado experimentados como Míguez, Barcos y Lacerda, quien debe arriba al país en las próximas horas. 

Falta aún saber el nombre del cuarto extranjero, aunque ya hay rumores, y algunos referentes nacionales. Se habla por ejemplo de Wilmer el Zorrito Aguirre. 

Kevin Pacheco, por ejemplo, habló de la conformación del plantel y brindó una noticia que parecía cancelada: "Jonathan Lacerda se acopló a los entrenamientos vía Zoom de Alianza Lima. Aún el plantel no está cerrado, un extranjero y se evalúa aún un arquero nacional, dependerá del presupuesto". 

Así, se comienza a ver que le buscan competencia a Steven Rivadeneyra. Se habló en su momento de Salomón Libman. Habrá que esperar para confirmar su llegada ¡Paciencia!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail