Luego de ser titular en la caída del Celta de Vigo ante el Barcelona, Renato Tapia fue incluido en el once ideal de la Liga Fantasy de Andrés Iniesta, exjugador del Barcelona. “¡Mucho talento en mi equipo de LaLiga Fantasy para este finde de LaLiga ¿Te animas a jugar conmigo?”, escribió en su el 'Cerebro' en su cuenta de Twitter.

La Liga Fantasy es un juego oficial de LaLiga, donde puedes formar un equipo de fútbol virtual basado en jugadores reales y se obtienen puntos de acuerdo a diversos factores como minutos jugados, goles anotados, asistencias o buenas críticas por algún medio deportivo.

Desde su llegada al Celta de Vigo, Renato Tapia fue titular en los cuatro partidos de la LaLiga. El volante suma 324 minutos, correspondientes a los partidos ante Eibar, Valencia, Valladolid y Barcelona.

Celta de Vigo suma cinco puntos en cuatro partidos disputados. Se ubica en la undécima posición a dos unidades de los líderes Getafe, Valencia, Real Madrid y Villarreal. El próximo partido del equipo de Renato Tapia será el domingo 4 de octubre de visita ante Osasuna.

Renato Tapia se suma a la lista de los jugadores peruanos que defendieron la camiseta del Celta de Vigo. Los otros fueron Juan Jayo (2000-2001) y 'Chemo' del Solar (1996-1997).