Luego de un 2020 plagado de incertidumbre en todo el planeta, River se despidió del año ganándole 2 a 1 a Arsenal por la Copa Diego Armando Maradona. Aunque el Millo aseguró tres puntos más que importantes de cara a su cruce con Boca, las malas noticias en relación al primer equipo de Marcelo Gallardo no tardaron en llegar.

A poco de iniciar el encuentro, Fabrizio Angileri se vio forzado a abandonar al campo de juego a raíz de una lesión. Milton Casco, quien ingresó por el defensor antes del minuto 20 de partido, también terminó el partido entre algodones y generó preocupación en el Cuerpo Médico de La Banda.

Culminado el cotejo contra el conjunto del Huevo Rondina, el cuadro de Núñez exteriorizó a través de un parte médico el estado de los dos laterales izquierdos. Reportando el mismo inconveniente para ambos futbolistas, River informó que Casco y Angileri actualmente sufren una "molestia muscular en isquiotibial izquierdo".

A pocas jornadas de lo que serán los cruces contra Boca por el torneo local y vs. Palmeiras por las semifinales de ida de la Copa Libertadores, Gallardo deberá evaluar la recuperación de los dos defensores para saber más adelante si podrá contar con ellos de cara a los partidos en cuestión.