A poco de cumplirse la media hora de partido y River abajo por 1 a 0 en el marcador, Fabrizio Angileri, de forma imprevista, tuvo que salir reemplazado a los 25 de la primera etapa. Marcelo Gallardo, ofreciendo una postura un poco más ofensiva, mandó a la cancha a Jorge Carrascal para sumar personas al ataque de La Banda.

Repitiendo nuevamente el problema relacionado a la falta de efectividad para generar el último pase y poder generar jugadas con una gran claridad, La Banda terminó cayendo por 1 a 2 y se quedó con las manos vacías. El equipo de Diego Dabove, por su parte, se retiró con las tres unidades y una confianza más que importante de cara a lo que se le avecina.

Consumado el partido, todos los temores y malestares de los fanáticos de La Banda fasaron a transformarse en una gran preocupación. Saciando la inquietud de sus hinchas, la cuenta oficial de River, a poco de culminar el cotejo, publicó un pequeño parte médico relacionado a Angileri.

Exteriorizando y sacando a la luz el motivo por el que el ex defensor de Godoy Cruz tuvo que abandonar el campo de juego tan temprano, la Banda, mediante sus redes sociales, confirmó que Fabrizio se lesionó y sufrió una "dorsalgia", una molestia que afecta su espalda.

Aunque todavía no existen muchas novedades más relacioadas a lo que será la recuperación de una de las figuras del equipo de Marcelo Gallardo, se especula que el protagonista no presentará muchos problemas para estar presente y a disposición de cara al cruce contra Junior que se avecina.