Este jueves, en el casi faraónico Estadio Único de Santiago del Estero, River enfrentará a Racing por la Supercopa de Argentina. Un título que rige de hace tres campeonatos atrás (la anteúltima Superliga Argentina) y de la última Copa Argentina que se jugó.

+ Desde Brasil se interesan por Driussi

+ El enojo de los hinchas de River por las entradas 

Los de Marcelo Gallardo buscarán su primer título después de la Copa Argentina 2019. El Muñeco pasó, con pandemia en el medio, su primer año sin campeonatos en River como entrenador y el jueves buscará ponerle fin a la racha.

Por eso, este martes, River presentó la lista de concentrados para jugar el encuentro contra Racing. No obstante, un nombre que figuraba entre los citados sorprendió a absolutamente todos. ¿De quién se trataba? De Javier Pinola. Sí, el defensor central de 38 años se fracturó el brazo hace dos días contra Platense por la Copa de la Liga Profesional Fútbol.

Lógicamente, en las redes sociales la presencia del jugador lesionado se hizo tendencia en las respuestas como también la presencia del veterano. River se dio cuenta, borró la lista y la subió nuevamente sin el nombre del defensor. 

Igualmente, Pinola no jugará pero sí acompañará al grupo rumbo a Santiago del Estero. Estará en la citación, se subirá al vuelo que saldrá desde Buenos Aires pero finalmente verá el encuentro desde las tribunas del Estadio Único. 

Sin embargo, rápidamente River corrigió la lista y subió la lista con los nombres que sí convocó Gallardo. 

¿Cuál es la lesión de Pinola?

Ante Platense se fracturó el antebrazo derecho. Hoy se realizó la operación y fue un éxito. El tiempo de recuperación sería alrededor de los tres meses, aunque también podría ser menos.

Las reacciones de los hinchas en Twitter: