arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sufre Gallardo: desde Brasil podrían impedir que Driussi regrese a River

Conmebol Mercado

Sufre Gallardo: desde Brasil podrían impedir que Driussi regrese a River en junio

Bajo los ojos de Crespo, São Paulo tendría en carpeta al ex River, que estuvo cerca de volver al Millonario en el último mercado de pases. 

Bolavip

Sufre Gallardo: desde Brasil podrían impedir que Driussi regrese a River

Sufre Gallardo: desde Brasil podrían impedir que Driussi regrese a River

Sebastián Driussi estuvo muy cerca de volver a River en el último mercado de pases: así lo confirmó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa y también lo hizo el propio jugador públicamente.

+ D'Onofrio se postuló para ser presidente de AFA

+ Dixon Rentería, el colombiano que sueña con River

El traspaso nunca pudo terminar de hacerse, pero Driussi dejó en claro que tarde o temprano regresará al club de sus amores. Por ahora, todos apuntan a que sea a mitad de año. 

Sin embargo, lo que en River no tenían previsto es que el atacante esté en los planes del mercado brasileño, donde hace semanas se marchó Nacho Fernández y donde hace días estuvo muy cerca de seguirlo Rafael Santos Borré.

En las últimas horas, medios brasileños informaron que São Paulo está detrás del hoy futbolista del Zenit y precisamente por su flamente entrenador: Hernán Crespo.

Igualmente, por ahora es más un deseo que una realidad, ya que el club paulista debe concentrarse en vender y así tal vez arreglar un préstamo con el equipo ruso.

Está claro que River, ni ningún equipo argentino, puede competir en moneda con uno brasileño y los planes respecto al futuro de Driussi ya no podrían ser tan perfectos.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail