Ya de entrada, la decisión de sacar a la venta los abonos para la próxima temporada sin saber si el público regresará a los estadios o no, parece bastante arriesgada.

De igual manera, River no dudó en permitirle primero a los abonados de siempre renovar su lugar en el Monumental para luego, desde el 15 de marzo, abrir la chance de que cualquier pase a tener su espacio fijo en cada partido.

¿El tema? Los precios aumentaron más del 100% desde el 2019/2020, última vez que el club vendió entradas ya que desde marzo del año pasado la pandemia generó distancia entre los equipos y la gente.

La Sívori es gratis para los socios, mientras que la Centario Alta está $8.500, la Sívori Media y Baja unos $10.000, Belgrano y San Martín Alta $16.000, la Baja de los costados $50.000 y la más cara es la Media, por $55.7000.

¿Por cuánto tiempo se paga? El carnet tendrá vigencia hasta mediados de 2022, aclarando la institución algunas cuestiones con respecto al coronavirus y la chance de que los fanáticos no puedan asistir a todos los partidos, si hay capacidad reducida. 

+A tener en cuenta: 

- "Los encuentros que se disputen antes del inicio de esta temporada para los que el Gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires habiliten la asistencia de público se incluirán de forma gratuita para quienes hayan adquirido “Tu lugar en el Monumental 2021/2022”, respetando el protocolo y el límite en la cantidad de asistentes permitidos. Para ello, se establecerá un sistema que buscará permitir un mismo porcentaje de asistencia por tribuna de acuerdo con la habilitación del aforo y que todos los socios con TLM puedan acceder a la misma cantidad de partidos".

- "En el caso de que el período de partidos sin posibilidad de asistencia de público se extienda, y quienes adquieran "Tu lugar en el Monumental" no tengan la posibilidad de asistir a un 75% de los partidos disputados como local, se tomarán las medidas compensatorias correspondientes".

- "Quienes adquieran “Tu lugar en el Monumental 2021/2022” tendrán prioridad para acceder a una ubicación para los encuentros en los que no se pueda garantizar la presencia de todos".