Ronaldo Nazário de Lima es, para muchos, el mejor delantero de toda la historia. Y, como tal, es palabra absolutamente autorizada a la hora de referirse a cualquier tema relacionado con el fútbol.

En ese contexto, el campeón del mundo con el seleccionado brasileño en Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002 no tuvo ninguna duda a la hora de respaldar fuertemente a Lionel Messi.

"Antes que nada, felicitarlo por su cumpleaños y que viva 100 años más. ¡Qué juegue toda la vida! Yo creo que es un jugador que está para hacer disfrutar a la gente", comenzó exteriorizando en diálogo con 'Marca'.

"Yo creo que es una injusticia que se compare al Messi de Barcelona con el de Argentina. En Barcelona está entrenando con sus compañeros a diario y tiene una convivencia bastante más tranquila. Ahí puede desarrollar mejor su fútbol", profundizó.

"Yo estoy seguro de que Leo quiere regalarle a su selección todo lo mejor posible y por eso hace todo este sacrificio. Con 32 años podría rechazar una Copa América, pero ahí está dejando de disfrutar sus vacaciones para estar una vez más con su seleccion", completó.