Por la primera jornada del grupo C de la Copa de la Liga Profesional, Rosario Central recibe a Godoy Cruz en un interesante duelo a disputarse en el Gigante de Arroyito. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de FOX Sports Premium.

Seguí el MINUTO A MINUTO de este duelo

 

El Canalla pisará oficialmente un campo de juego luego de más de 7 meses de inactividad. El equipo que actualmente dirige Cristian "El Kily" Gonzalez jugó su último partido el 16 de marzo, cuando cayó en su estadio ante Colón por 3 a 1.

El Tomba también arrastra una gran cantidad de meses sin competencias oficiales. El último choque oficial fue en la primera fecha de la extinta Copa de la Superliga, cuando Boca lo derrotó en Mendoza por 4 a 1. Desde entonces, los dirigidos por Diego Martínez no jugaron hasta la presentación que harán este lunes.

En esta primera fecha de la Copa de la Liga Profesional no solo se dará el debut de Rosario Central y Godoy Cruz en la competencia, también será la primera presentación oficial para Cristian Gonzalez y Diego Martínez, sus respectivos entrenadores.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Rosario Central y Godoy Cruz por la Copa de la Liga Profesional?

El partido se llevará a cabo este lunes 2 de noviembre en el Estadio Gigante de Arroyito.

 

Horario por países

Argentina: 21:15 horas

Colombia: 19:15 horas

México: 18:15 horas

Estados Unidos: 17:15 horas PT / 20:15 horas ET

 

¿Dónde será la transmisión del partido?

Rosario Central vs. Godoy Cruz irá televisado EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de FOX Sports Premium.