Ruggeri bancó a muerte a Zárate y tiró:

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga Argentina

Ruggeri bancó a muerte a Zárate y tiró: "Yo gano el partido y los mando a la re c*** de su madre"

El ex deportista se puso del lado del artillero Xeneize.

Bolavip
Redacción BolaVip

Ruggeri bancó a muerte a Zárate y tiró:

Ruggeri bancó a muerte a Zárate y tiró: "Yo gano el partido y los mando a la re c*** de su madre"

Debatiendo sobre lo sucedido con Mauro Zárate, Oscar Ruggeri, ante las cámaras de FOX Sports, dejó bien en claro su postura y soltó: "Nadie sabe lo que vive la familia, la mamá, el papá, los hermanos, las amenazas en la calle".

Además, el ex defensor de la Selección Argentina explicó: "Yo estoy bastante de acuerdo con él (Mauro). Ninguno de ustedes sabe lo que se vive internamente cuando pasan cosas así".

Discrepando completamente con quiénes critican al atacante de Boca, El Cabezón disparó: "Acá, más frío, dicen 'está mal lo que hizo'. Si vos no viviste que te amenacen a tu señora, a tus hijos...".

Poniéndose contra los fanáticos que maltrataron a Mauro, Ruggeri recordó el momento en el que pasó de Boca a River y barras del Xeneize le prendieron fuego su hogar con su familia adentro del domicilio: "Los re contra puteo. Me prendieron fuego la casa y estaban mi mamá, mi papá y mi abuela adentro y no podían salir".

Fuera de si, reviviendo lo que sucedió aquel día Oscar culminó: "Yo gano el partido y los mando a la re c*** de su madre".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail