Sacachispas es un conjunto del ascenso argentino que encontró una forma de hacer crecer su popularidad. ¿Cuál? Llamar la atención a través de las redes sociales mediante posteos más que curiosos.

Sus jugadores, a la par, salen a las canchas con máscaras y disfraces y así el conjunto del barrio de Villa Soldati, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, no para de sorprender a propios y extraños.

Actualmente, Sacachispas milita en la Primera B Metropolitana -tercera categoría del fútbol argentino. Pero no arrancó bien el torneo: empató ante UAI Urquiza y luego cayó como visitante de Fénix.

De todas maneras, en el humilde elenco argentino no bajan los brazos, y, mucho menos, pierden la alegría y la ocurrencia. Así lo dejaron claro en Twitter, donde decidieron trollear al mismísimo River Plate.

Recientemente, el equipo comandado por Marcelo Gallardo cerró un nuevo acuerdo de patrocinio. Se trata de 'Assist Card', una empresa de asistencia al viajero que ya hizo su debut en la camiseta.

En ese contexto, Sacachispas aseguró ser el más grande de América, y, por consecuencia, 'Assist Travel', otra empresa de asistencia al viajero, decidió elegirlos para estampar su camiseta.