EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO: San Lorenzo y Estudiantes se miden HOY a partir de las 18:30 horas locales en el Estadio Pedro Bidegain con la transmisión de FOX Sports Premium, TyC Sports Internacional y Fanatiz en un partidazo por la segunda fecha del Grupo E de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Ambos equipos iniciaron el torneo con un empate sin goles en condición de visitante. Mientras que el Ciclón empató en La Paternal frente a Argentinos Juniors, Estudiantes hizo lo propio ante Aldosivi en Mar del Plata.

De esta manera, todos los equipos sumaron un punto y no se sacaron ventajas dentro del grupo.

GRUPO E - TABLA DE POSICIONES
POS EQUIPO PJ PTS
1
ALDOSIVI
2 4
2
ESTUDIANTES
1 1
3
SAN LORENZO
1 1
4
ARGENTINOS
2 1

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Oscar Romero; Mariano Peralta Bauer y Ángel Romero. DT: Mariano Soso.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nicolás Bazzana y Nicolás Pasquini o Iván Erquiaga; Angel González, Iván Gómez, Javier Mascherano y Diego García; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz. DT: Leandro Desábato.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de San Lorenzo vs. Estudiantes?

El partido de San Lorenzo vs. Estudiantes por la segunda fecha del Grupo E de la Liga Profesional de Fútbol será este sábado 7 de noviembre en el Estadio Pedro Bidegain.

Horario del partido según cada país:

Argentina: 18:30 horas

Uruguay: 18:30 horas 

Chile: 18:30 horas

Colombia: 16:30 horas

Perú: 16:30 horas

Estados Unidos: 13:30 PT/ 16:30 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido EN VIVO en Argentina a través de FOX Sports Premium, TyC Sports Internacional y Fanatiz.