Este viernes será presentado el nuevo director técnico de Independiente Santa Fe, el argentino Patricio Camps, quien reemplazará a Gerardo Bedoya tras el desastroso rendimiento que lleva el cuadro bogotano en la Liga Aguila: 14 partidos sin ganar, el peor rendimiento desu historia en el fútbol profesional.
Camps, quien fue el asistente técnico de José Pékerman durante seis años en la Selección Colombia, fue el elegido para darle un giro de 180 grados a la situación y empezar un nuevo proyecto encaminado a mejorar los resultados de este semestre y pelear por el título en el siguiente.
Sin embargo, la apuesta es demasiado riesgosa: Hoy Santa Fe, debido a su mala campaña, estaría en peligro de descender con vistas al año 2020, tan solo seis puntos lo separarían de perder la categoría y quien liderará el proyecto de salvación será un entrenador que jamás ha dirigido un club en su carrera.
Así es, Camps en su historial como DT no registra ningún equipo entrenado en el fútbol profesional. Su carrera se limita a ser el segundo de Pékerman con Colombia que, es cierto, fue la más exitosa de la historia al alcanzar por primera vez los cuartos de final de un Mundial en Brasil 2014.
El argentino, quien fuera jugador de Vélez, Banfield, Quilmes, de Argentina, entre otros equipos, tendrá la responsabilidad, en su primera experiencia como DT,