La llegada de Montoya en el 2018- por una cifra cercana a los dos millones de dólares- ilusionaba a los hinchas de Millonarios. Sus buenas actuaciones con el Deportes Tolima daban mucho de qué hablar, razón por la cual Millonarios decidió contratarlo.

 

 

Durante sus tres años vestido de Azul, Santiago Montoya logró disputar un total de 43 partidos, marcó tan solo dos goles y realizó dos asistencias. Sus números fueron muy bajos para lo que fue la inversión del Embajador en su llegada.

 

 

Santiago Montoya se fue en deuda con el Embajador y su hinchada. Supieron esperarlo tras sus continuas lesiones y muy pocas actuaciones deslumbrantes. Cabe destacar que tras una falta de carácter en los penales frente a Deportivo Cali en la Copa Sudamericana, Montoya le quitó la posibilidad a Millonarios de continuar en la siguiente fase y un millón y medio de dólares que da el torneo a los equipos que avanzaron a octavos de final.

 

 

Por lo pronto, todo apunta que Montoya continuará su carrera deportiva en el fútbol colombiano, pues solo falta que el volante viaje a la capital de Santander para la realización de los exámenes médicos y la firma de contrato con Atlético Bucaramanga.