Comenzaron las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y este viernes se presentó Brasil, uno de los principales candidatos para hacerse con la clasificación.

En el estadio Arena Corinthians de la ciudad de Sao Paulo, el combinado conducido tácticamente por Tité se presentó ante uno de los rivales más débiles de las Eliminatorias: Bolivia.

Y, tal como se esperaba, desde el primer minuto fue Brasil el que dominó las variantes del partido, teniendo la iniciativa y contando con muchas situaciones para abrir la cuenta.

Sin embargo, en el primer tramo del compromiso, el seleccionado anfitrión no contó con la efectividad necesaria como para poder estampar el 1-0 parcial. Y Bolivia aguantó.

Hasta que transcurrían jugados 16 minutos del primer tiempo y los locales aprovecharon un envío aéreo para destrabar el partido y encontrar el anhelado gol gracias a Marquinhos.

El defensor de Paris Saint-Germain metió un frentazo realmente letal, doblegó la resistencia bolivia y puso el primero de Brasil, el último campeón de la Copa América.