Como es costumbre, desde su hasta luego, cada mercado de pases Fernando Uribe suena como una posible opción para Millonarios, pero finalmente las negociaciones se complican y Uribe nada que se viste de Azul.

Tras su último paso por el Santos de Brasil, el jugador pereirano quedó como agente libre y actualmente aún no tiene definido su futuro. Más allá del querer de Millonarios no hubo más, pues ni siquiera preguntaron por el delantero y mucho menos se metió en la puja por él.

El equipo que si apareció en la puja fue el Barcelona de Guayaquil de la primera división del fútbol ecuatoriano, actual campeón de la Liga Pro Banco Pichincha. Cuando todo parecía que el pereirano se vestiría de Amarillo, su negociación se cayó.

Pero la hinchada Azul, se hizo escuchar una vez más e iniciaron una presión por redes sociales a los directivos Azules. Con el hashtag #SerpaContrateaUribe, los aficionados Azules se movilizaron y todo parece que los escucharon.

Más, sin embargo, el mismo delantero quiso manejar la negociación por el cariño a la institución, pero el mismo representante del jugador informó al programa Blog Deportivo de Blu Radio, que por cifras por parte de la dirigencia, el negocio hasta el momento estaría caído.

Se espera que, en las próximas horas, la dirigencia de Millonarios pueda mejorar la oferta para que Fernando Uribe se pueda vestir de Azul, pues el delantero cedió de gran forma en cuanto a lo económico.