El equipo Azul de la capital del país iniciará su participación en la Liga BetPlay 2021-I, recibiendo la visita de Envigado. Más sin embargo, su debut por Liga no será en El Campín y será fuera de Bogotá. más precisamente en la ciudad de Manizales.

 

 

Pues Millonarios no podrá recibir la visita de 'La Cantera de Héroes' en su tradicional estadio ya que la grama del Campín se someterá a diferentes arreglos y además, por las restricciones de la cuarentena en la localidad donde se encuentra el estadio, impuesta por la Alcaldía Mayor de Bogotá.

 

 

Ahora, el Azul tendrá que hacer las de local en un estadio que ha sido una buena plaza, pues de las últimas cinco disputas en la capital de Caldas, Millonarios se ha impuesto en tres ocasiones y fue derrotado en dos; por la mínima.

 

 

La última victoria del equipo Azul de la capital del país en el estadio Palogrande de Manizales fue el 30 de marzo de 2018, cuando ganó uno por cero frente al 'Blanco Blanco' con un gol marcado por Eliser Quiñones.

 

 

Alberto Gamero debutará en el Palogrande como entrenador Azul, pues es la primera vez que dirigirá a Millonarios en el estadio de Manizales, además será el debut de Millonarios en la Liga BetPlay Dimayor 2021-I y se espera que tambien sea el de Fredy Guarín.