La dirigencia de Universitario de Deportes hizo un compromiso que no está cumpliendo. Dijeron que traerían un delantero extranjero y un remplazdo de Alejandro Hohberg, cuandose confirmó su salida.
Francisco Gonzales y Ángel Comizzo, entonces, comenzaron a demostrar todas sus incapacidades. Por un lado, el del creativo, Raziel García les tiró arroz y por otro, el del delantero, han buscado y en mes y medio han recibido cerca de 10 negativas. Parecen, igual, no tener verguenza de su ridículo. Alianza y Cristal, porsu parte, ya contrataron atacante.
Hay que decir, igual, que antes de todo esto, habían contratado a Alex Valera, un atacante que estuvo a la altura de la primera división peruana en el 2020. Él fue consultado por esta molestia de los hinchas con la directiva por sus fracasos de traer un delantero de afuera.
🎙 Alex Valera: “Tengo la meta de estar dentro de los goleadores, no sé qué cantidad pero quiero marcar más goles que el año pasado (nueve). También quiero salir al extranjero” @RPPDeportes
“Los hinchas tienen derecho de opinar muchas cosas. Yo me siento capaz, confío en mí, sé que puedo hacer bien las cosas. Seguiré trabajando”, señaló en Fútbol como Cancha para comenzar el propio jugador.
“El profesor Comizzo siempre me ayuda. Tengo la confianza de su comando técnico. Si viene un 9 u otro jugador, yo feliz porque será una competencia sana. Nadie viene firmando una hoja que va a ser titular, se lo tiene que ganar”, complementó también.
Así, demuestra que está fuerte de cabeza y se siente con la confienza de ser el delantero de la U. Igual, para que Valera entienda, los aficionados no tienen nada contra él y de hecho confían en su nivel. El problema es que la dirigencia o les miente o es demasiado incapaz ¡No se que es peor!