El ajustado calendario que tienen los equipos de Copa Libertadores y Sudamericana le ponen la tarea muy dificil a sus cronistas, ya que hay pocos entrenamientos "normales" para poder dar pistas. Habitualmente, los entrenadores aprovechan las prácticas para recuperar a sus jugadores y suelen apostar mucho a la rotación para darles descanso.

A la tan apretada agenda de Boca le apareció un nuevo desafío: jugar dos partidos en 3 días. A dos días del encuentro ante Lanús por la Copa de la Liga, hay mucha expectativa por el equipo que puede parar Miguel Ángel Russo, ya que todo indica que la gran apuesta sería para el duelo del torneo local. Augusto César llegó a ESPN F12 con grandes novedades para el pueblo xeneize, y aseguró que eran una primicia.

El periodista sorprendió a Mariano Closs contando que podía pasar lo contrario a la info que se venía dando en los últimos días, asegurando que "Russo probó un XI con muchos cambios para jugar contra Lanús" y la soltó: "Javier García; Buffarini, Giampaoli, Zambrano, Fabra; Maroni, Campuzano, Jara, Obando; Zeballos y Soldano".

Sin embargo, pocos minutos más tarde, a Augusto le llegó un mensaje desde dentro del Centro de Entrenamiento de Ezeiza: "Decile a tus compañeros que no saquen tantas conclusiones", le dijeron y él agregó: "Esto me da a entender que fue solo una prueba". Obviamente, toda la mesa bromeó con él: "¡Entonces nos engañaste vos!".

 

+ El momento:

Tiró la información y se la desmintieron a los 5 minutos, pero el mensaje se lo dio a sus compañeros. La hizo bien, ¡te bancamos, Augusto!