Hay show de goles en el juego entre Millonarios e Independiente Medellín. El equipo Embajador se las ingenió para remontarle el resultado al DIM y la serie ya está empatada 3-3.

Entre los minutos 30 y 32 cayeron los goles de Millonarios. José Ortíz, nuevo refuerzo del Azul, empezó a pagar con anotaciones su contratación y se apuntó un doblete vital para el onceno capitalino.

El primero fue con un remate de cabeza. El delantero tico capitalizó un centró de David Silva y venció con facilidad el arco custodiado por David González.

 Dos minutos después, volvería aparecer oportuno el nuevo delantero del 'Ballet Azul'. Jhon Duque recuperó un balón en media cancha, tomaron mal parado al equipo paisa y José Ortíz puso la puntada final para volver a festejar.

Con este resultado, Millonarios ya gana el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila contra Medellín (2-1), parcialmente. Además, el Azul igualó el marcador global (3-3) y, por el momento, la llave entre ambos equipos se definiría con los cobros desde el punto blanco del penal.