En la actualidad se dice que River Plate tiene el mejor equipo del fútbol argentino. Pero, al mismo tiempo, se habla de que Boca Juniors tiene un plantel más completo que el que se entrena bajo las órdenes del destacado Marcelo Gallardo.

Sucede que Miguel Ángel Russo, director técnico de la entidad Xeneize, cuenta con un importante número de variantes por puesto. Y esto también se manifiesta en el sector ofensivo del equipo que busca su séptima Copa Libertadores.

En ese contexto, ante el seguimiento de otros conjuntos, Boca no ve con malos ojos el hecho de desprenderse de algunas piezas. Y, en las últimas horas, fue notificado del interés europeo por dos integrantes del plantel Xeneize.

Los jugadores en cuestión son Mateo Retegui y Walter Bou, atacantes que no son prioridad para Russo pero que podrían contar con minutos cuando se reinicie la actividad doméstica y Boca tenga que afrontar varios partidos por semana.

Según informó 'TyC Sports', el interés por Retegui, que viene de jugar cedido en Estudiantes de La Plata, tiene que ver con el fútbol italiano. Si bien no trascendió el nombre, lo cierto es que se trataría de un elenco de la máxima categoría.

Al mismo tiempo, Bou es seguido muy de cerca por OFI Creta de Grecia. Cabe destacar que, recientemente, quien intentó hacerse con los servicios del mencionado delantero no fue otro que el mismísimo Diego Armando Maradona.