Diego Armando Maradona no quiere volver a sufrir en la parte baja de la tabla de posiciones con su Gimnasia y Esgrima La Plata. Luego de salvarse del descenso, ayudado por la suspensión del fútbol, el entrenador del Lobo tiene intenciones de ir por más.

En ese contexto, Gimnasia lleva un buen tiempo moviéndose en el mercado de pases. Y la última adquisición de la entidad Tripera es Marcelo Weigandt, lateral derecho que llegó a préstamo luego de no encontrar continuidad en Boca Juniors.

Sin embargo, parece ser que el campeón del mundo con la Selección Argentina en la Copa del Mundo de México 1986 no se conforma con el desembarco de Weigandt y tiene el deseo de sumar a otro futbolista de su amado Xeneize.

Maradona tiene claro que Gimnasia necesita un delantero, y, según informó este domingo 'Olé', todos los cañones del astro argentino apuntan hacia Walter Bou, que es tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo luego de su vuelta a la institución.

El delantero de 27 años de edad, que ya supo defender la camiseta de Gimnasia, estuvo cedido a préstamo en Unión de Santa Fe y recientemente tuvo grandes chances de mudarse a Defensa y Justicia. Sin embargo, permaneció en Boca.

Sucede que los de Russo comenzaron a sufrir complicaciones por la pandemia del coronavirus y por ello tomaron la decisión de no desprenderse de más futbolistas. Igualmente, en Gimnasia sueñan con que vuelvan a cambiar de opinión.

No es un detalle menor que Bou dejó una muy buena imagen en Gimnasia, donde debutó en Primera. Al mismo tiempo, el representante del delantero es Christian Bragarnik, alguienq ue también maneja a Maradona. ¿Se dará?