Universitario de Deportes fue el mejor equipo de la Liga 1 hasta octubre. Cuando estaba con todos los jugadores disponibles, el equipo crema parecía imbatible.
Para la Fase 2, sin embargo, hubo bajas y el conjunto bajó su rendimiento. Las ausencias de Hohberg, Dos Santos, Santillán y Alfageme hicieron que los de Comizzo no respondan de las misma manera.
La lesión más grave, sin embargo, fue la de Federico Alonso, el defensor que se había ganado el cariño crema. El aún es duda para la final y no se sabe si continuará en el 2021. Su representante Johan Wilson se refirió a todo esto.
“La idea es seguir en la U, la prioridad siempre será Universitario pero entendemos la postura del club de tal vez pretender algún jugador más económico”, señaló por ejemplo el empresario. “Se han frenado las conversaciones con Universitario. Estamos hablando con varios también por si pasa algo, pero lo que queremos es seguir acá”, insistió.
“La idea es que llegue a disputar la final. Nos favorece que se haya extendido unos días más. Estamos en contacto con el departamento médico y está dentro de los plazos de su recuperación”, agregó sobre su condición física.
Así, todo parece positivo con los que respecta al defensor uruguayo. Se esperan igual pronto noticias más concretas. Por ahora, está cerca ¡A ser pacientes!