Uno de los protagonista de la Selección de Ricardo Gareca es Christian Cueva. El jugador viene siendo noticia no por lo que hace en la cancha, sino justamente por lo que le pasa fuera de ella. 

Tuvo una pelea el pasado fin de semana que lo alejaría por completo del Santos, además de los pasados inconvenientes en el aeropuerto limeño. De todas formas, según Milena Merino su suplencia pasaría por otro lado. 

"Christian Cueva no va a arrancar en el once titular para este viernes por un tema netamente deportivo", aseguró la periodista de Radio Programas del Perú. "Porque le está costando en los entrenamientos y porque Ricardo Gareca sabe que no está en las mejores condiciones", continuó. 

Ella además había hablado de las posibilidades de el Enano para arrancar. "Tengo la sensación que Ricardo Gareca no usará a Hohberg de titular. Veo más en el arranque a Gabriel Costa que a Hohberg", señaló en un programa deportivo. 

Así, Milena Merino va informando los aconteceres de Perú en Montevideo. Por su parte, también aprovecha para mostrarse contenta en el Estadio Centenario.