Carlos Moreno está en el ojo de la tormenta. Él ya venía deslegitimado por su gestión en Universitario, pero con su decisión del último viernes, todo explotó.
Y es que al supuesto administrador se le ocurrió comunicar por televisión que aplicarán la suspensión perfecta a los jugadores, es decir que no les pagarán. Obviamente, sorprendió a todos.
ver también
Rainer Torres: "Lo de la 'U' es algo grave, lentamente lo están matando"
Las reacciones no tardaron en llegar. Los propios jugadores, referentes y hasta periodistas criticaron al representante de GREMCO.
Uno de los acreedores de Universitario de Deportes, Mariano Castillo, que votó en su momento a Moreno, ahora también lo criticó: “Moreno solo sirve para administrar un equipo chico, lo que pasa en la ‘U’ es una verguenza para el país”.
ver también
"No es ético": Oscar del Portal explotó contra Moreno por crisis de la U
“Me arrepiento de haber votado por Carlos Moreno, porque demuestra en los medios su incapacidad de administrar la ‘U’. Él está sentado para solucionar los problemas, el logo del club vale mucho dinero”, continuó. “Su incapacidad es muy lamentable”, señaló también.
Así, incluso quienes lo apoyaron ya no lo ven con tan buenos ojos. Por ello, Ferrari se volvió a manifestar: “Que bueno que lo reconozca gente que lo apoyó!!”. Así, Moreno sigue en la boca del lobo. Dificilmente, salga bien parado ¡Muy triste!