Universitario de Deportes ha sido uno de los mejores equipos del 2020 en Perú. Sus refuerzos a inicios de año dieron resultados y por ello, hoy están en la final de la Liga 1.

El próximo año tendrán Copa Libertadores y deben estar a la altura. Por ello, ya se van pensando en algunos refuerzos para el 2021. Algunas posiciones tienen caracter de urgencia.

Y es que todo parece indicar que el goleador Jonathan Dos Santos se irá del equipo. En su lugar debería llegar otro jugador ya que Alexander Succar demostró que no está para ser el titular.

Por ello, ya se dice que Alex Valera se pondrá la Crema la próxima temporada. Ahora, en las útimas horas, otro centrodelantero comenzó a sonar fuerte. Un periodista panameño dio esta información.

Hablamos de Gabriel Torres, también conocido como Gabygol. "Actualmente milita en Independiente del Valle, donde registra 19 goles y 05 asistencias entre la Liga Pro y la Copa Libertadores", detalló Renzo Galeano quien citó a Álvaro Martinez, comunucador centroaméricano.

Este periodista contó que el Corinthians también está en su búsqueda. Igual, el hecho de compartir plantel con su compatriota Alberto Quintero puede ayudar ¡Suena interesante!