arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jonathan Dos Santos llegó a la U para esta temporada.

Conmebol Liga 1

Se iba a ir a Alianza, pero... la U le encuentra remplazo a Jonathan Dos Santos

Uno de los jugadores más destacados del torneo local podría ponerse la Crema.

Bolavip

Jonathan Dos Santos llegó a la U para esta temporada.

Jonathan Dos Santos llegó a la U para esta temporada.

Con el descenso de Alianza Lima todo cambió. Lo que iba a hacer la Liga 1 durante el 2021 no tendrá a uno de sus principales protagonistas: el equipo del pueblo, los Victorianos, los Íntimos, los Blanquiazules.

Perdieron contra Sport Huancayo y se fueron a segunda división. Esto, obviamente, cambió los planes del club. El presupuesto y su imagen para el 2021 eran completamente distintos.

Por ello, algunos de los jugadores que tenían pensado para el 2021 ya piensan en otro equipo. Ángel Paul Flores habló del caso de Alex Valera, quien venía contactándose con los aliancistas.

"Alex Valera, estancó las negociaciones con Alianza Lima, porque el cuadro íntimo el próximo año jugaría en la Liga 2. Sin embargo, le seduce jugar en Universitario porque el delantero más allá de lo económico tendrá proyección internacional jugando Copa Libertadores", señaló el mencionado comunicador de RPP.

"El representante  del atacante y el gerente deportivo crema vienen dialogando desde hace tres semanas y ha sido positivo. Solo faltan detalles", confirmó entonces el periodista.

Así, parece que los Cremas encontraron el remplazante ideal para Jonathan Dos Santos. Igual habrá que esperar. Por lo pronto, las renovaciones en Ate vienen bien ¡Ya proyectan el 2021!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail