Universitario de Deportes es finalista de la Liga 1.Después de sufrir, lograron clasificar directo al último partido del año y además se metieron a la fase de grupo de la Copa Libertadores. 

El objetivo de este año está clarísimo: la estrella 27. Esperan por Ayacucho o Sporting Cristal para jugar ese partido definitivo unos días antes de navidad.

Hay que ir pensando, además, en la temporada que viene. En el 2021, les toca participar en el torneo de clubes más importante del continente y la idea, obviamente, es hacer un buen papel. 

Para ello, ya vienen contactándose con las bases del equipo para que se queden. De hecho, según Gustavo Peralta de Líbero ya habrían dos confirmados y uno muy cerca.

Y es que Alberto Quintero y Federico Alonso habrían renovado con Universitario de Deportes para el próximo año. El que estaría a nada de estampar su firma es Alejandro Hohberg.

Así, todo estaría quedando listo para el año que viene. Esto obviamente también los motiva para ganar en esta temporada. Los Merengues están unidos.