Jorge Sampaoli, actual entrenador de Santos.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Mercado

¿Se lo roba a Racing? Otro equipo quiere contratar a Sampaoli

El director técnico argentino está llevando a cabo un muy interesante trabajo en Santos.

Bolavip

Jorge Sampaoli, actual entrenador de Santos.

Jorge Sampaoli, actual entrenador de Santos.

Recientemente, Jorge Sampaoli protagonizó una aventura adversa al frente de la Selección Argentina, fracasando en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

De todas maneras, al marcharse de la Albiceleste, el director técnico argentino contó con propuestas y eligió una del fútbol brasileño.

El tradicional Santos fue quien confió en el también exestratega del combinado nacional chileno. Y Sampaoli respondió de buena forma.

Llevó adelante un muy interesante trabajo en el conjunto brasileño, ocupando las primeras colocaciones del Brasileirao. Por ello es que podría marcharse.

Sampaoli no tiene una buena relación con los dirigentes del Peixe y es el candidato principal para arribar a Racing Club debido a la partida de Eduardo Coudet.

De todas maneras, al mismo tiempo, otro elenco brasileño se interesó en sus servicios. Se trata de Palmeiras, que acaba de despedir a Mano Menezes.

Según informó el periódico brasileño 'Lance', la directiva del Verdao ya tuvo a Sampaoli varias veces en sus planes y ahora podría ser el momento indicado para contratarlo.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail