Pese a que Lionel Scaloni había declarado que las pruebas en la Selección Argentina se habían terminado, el entrenador sigue viendo a otros futbolistas para las convocatorias.

En una charla con TyC Sports, el técnico del combinado nacional contó que tiene en carpeta a dos jugadores de River. Además, de Exequiel Palacios que suele ser convocado por él.

Enzo Pérez y Nacho Fernández son los que están siendo vistos por el DT. Los dos nombres no sorprenden por su rendimiento, son los mejores de esta Superliga, pero uno si por los años que tiene. 

"El tema de la edad no es un problema. Nosotros siempre dijimos que no le cerramos las puertas a nadie. Enzo Pérez es un jugador válido, sabe jugar con la camiseta de la Selección y tiene un presente muy bueno", declaró con el periodista.

Y agregó: "A los mejores jugadores los vemos: tenemos gente que va a ver los partidos y él es uno de ellos, como Nacho Fernández. Son jugadores importantes que alguna vez pueden formar parte".

Para finalizar, resaltó el grupo que se armó en estos meses y confesó que si hace modificaciones serían mínimas: "Vamos a ir valorando y viendo de cara a lo que es mejor para el equipo. Hoy consideramos que esta base nos está dando resultados y alegrías. Por momentos es difícil retocar eso".