Se aproxima el comienzo de una nueva edición de la Copa América, y, luego de varios fracasos, la Selección Argentina intentará gritar campeón en territorio brasileño, donde estuvo cerca de hacerlo en el Mundial 2014.

El conjunto conducido tácticamente por Lionel Scaloni encabezará el Grupo B, el cual también estará formado por Colombia, Paraguay y Qatar. Y, en el elenco guaraní, habrá un jugador nacido en Argentina.

Se trata de Alejandro Romero Gamarra, volante ofensivo nacido en la provincia de Buenos Aires pero que se naturalizó paraguayo y enfrentará a Argentina, donde defendió los colores de Huracán.

Ahora, consultado por ‘Olé’ por un potencial gol a la ‘Albiceleste’, el actual jugador de New York Red Bulls de la Major League Soccer de Estados Unidos no dudó:“Por respeto a Paraguay le gritaría un gol a Argentina”.

“Lo tomo con tranquilidad. Son partidos muy lindos para jugarlos y disfrutarlos. Trato de no ponerme ninguna presión y voy a dar lo mejor de mí si me toca jugar”, completó el futbolista convocado por Eduardo Berizzo.