Ricardo Gareca tomó protagonismo en estos últimos días por problemas relacionados al fútbol pero también a la pandemia. El argentino quiere que el fútbol peruano regrese cuanto antes.

El Tigre está preocupado por la actividad de los jugadores, pero también por su trabajo y por su familia. Él mismo manifestó que si no se reinicia el torneo se regresa a su país.

Obviamente esto causa polémica. De hecho, el propio Gregorio Pérez, entrenador de la U, le respondió y se mostró preocupado por la salud de la gente y el COVID-19.

A pesar de esto último, el gobierno y la FPF siguen avanzando en los protocolos para comenzar cuanto antes el torneo. En las últimas horas, sin embargo, una noticia sobre Gareca se presta para la especulación.

"El gobierno argentino incluye a Ricardo Gareca en lista para viajar a Buenos Aires en vuelo humanitario", escribió Pierre Manrique adjuntando justamente una imágen de la mencionada lista. 

Ahora, estará en las manos de Gareca definir si se regresa a Argentina o se queda en el Perú. Si se va, hay que decirlo, su vuelta será complicada ¡Difícil decisión Tigre!