Alianza Lima se fue a segunda división en noviembre del 2020 y a partir de ahí comenzaron a sacar a todos los jugadores que partenecieron al club. No importó la antiguedad o los logros del pasado para sacarlos.
Dos ejemplos claros fueron los de Rinaldo Cruzado y Leao Butrón, arquero que terminó retirándose por eso. Ambos fueron criticados por su poco liderazgo en la terrible campaña.
Después, sin embargo, se volvió a hablar de un posible regreso de Ri. Se dijo que el zurdo había bajado sus condiciones económicas para jugar la Liga 2 con los Íntimos.
Hoy, esta opción parece descartada. Y es que el mediocampista comenzó a sonar en Deportivo Municipal y el propio Franco Navarro le abrió las puertas.
“La estructura del equipo está bien, salvo algún movimiento de última hora. Rinaldo Cruzado es un muy buen jugador que ahora se está recuperando. Con su experiencia nos ayudaría mucho”, señaló el DT.
Así, Cruzado podría llegar al equipo que tiene, por ejemplo, al Búfalo Ovelar. Sin duda, la Academia se está armando bien para la temporada que viene. Ahora se tendrán que ver resultados.
🎙️Franco Navarro, técnico de @CCDMunicipal: "La estructura del equipo está bien, salvo algún movimiento de última hora. Rinaldo Cruzado es un muy buen jugador que ahora se está recuperando. Con su experiencia nos ayudaría mucho" @RPPNoticias